Ozuna adquiere Mansión

Ozuna decidió adquirir una mansión en plena cuarentena.

 

El cantante adquirió una mansión en nada más y nada menos que Miami de 5.4 millones de ¡DÓLARES!

 

Por supuesto no dudó en presumirlo y es que de acuerdo a TMZ, el cantante acaba de adquirir una de las mansiones más grandes del 2020.

 

La verdad es que el cantante puertorriqueño ya lo merecía, ha trabajado muy duro y seamos honestos, temas como “Se preparó”, “Ibiza”, nos hicieron bailar, llorar, y sobre todo nos empoderó a tal grado de salir de fiesta y disfrutar tanto de estos temas.

 

El sitio web detalló que la nueva residencia del cantante urbano está localizada exactamente en Coconut Grove Miami.

 

La mansión, es justamente mansión por la siguiente razón, este lugar cuenta con 54 cuartos… ¡54 CUARTOS!, 6 baños, un gimnasio, una piscina, y varios espacios para sala, comedor, más de una cocina, terraza, una cancha de baloncesto en un terreno de 7200 pies cuadrados.

 

El Negrito Ojo claro sacó un video que posteó en su cuenta oficial de Instagram donde nos enseña una parte, tan sólo una pequeña parte de su gran mansión, y se le puede mirar boxeando en una de sus tantas áreas de ejercicio.

 

“Me compré una casa con gym para ver si es verdad”

 

Realmente en el video puedes jurar que es uno de esos gimnasios de lujo que normalmente pagas, pero no, sólo se trata de uno de los más de 70 espacios de la mansión de Ozuna.

 

Esta casa fue construida desde el 2013, para ser exactos, 9 de agosto, hablamos de que le tomó a los arquitectos y trabajadores 7 años construir el lugar donde ahora la feliz familia del reggeatonero habitan.

 

¿Tú qué opinas? Honestamente, lo que uno podría hacer en una casa de estas, tan sólo imagina un pequeño y breve fin de semana…

 

¿Será que le gana a la mansión de J Balvin?

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad