Ovy On The Drums dice «Miedito o que» ¿A quien?

“Miedito o qué ” es el nuevo sencillo de Ovy On the Drums, y con el maravilloso featuring que realizó en esta canción, no podrás parar de bailar, ¿Sabes a qué artistas nos referimos? Te contamos todos los detalles, aquí en Música News.

Ovy On The Drums, estrenó recientemente su sencillo, “Miedito o qué”, canción que realizó en colaboración con Karol G, y con Danny Ocean, ya te podrás imaginar. El videoclip oficial se estrenó junto con la canción, “Miedito o qué”, y supera al día de hoy los más de 44 millones de reproducciones en Youtube y en Spotify supera los casi 11 millones de reproducciones.

El video es tan ideal, un video que no podrás parar de mirar, una alberca gigante, bebidas refrescantes, y el hecho de que alguien podría estar coqueteando contigo, la persona de tus sueños está viéndote, no para de hacerlo, y ese coqueteo, ese jugueteo entre dos personas antes de que se hablen es lo que más emociona, ¡Lo sabes! Incluso cuando te habla a veces pierde la magia, los ideales a veces son para quedarse así, el punto es que Ovy On The Drums dice, “Miedito o qué”.

El público aceptó de una forma increíble el nuevo sencillo de Ovy On The Drums; “Amo a los 3, siempre quiso verlos a los 3 cantando. Cada uno tiene un talento. Danny, amo tu voz”

“Karol G, siempre la rompe”, “Qué canción más pegajosa, excelente trío! Bendiciones a todos, Ovy, me dio corazón, me encanta esta canción”.

“Realmente Ovy es alguien increíble, le da corazones, comparte su talento con otros artistas”

Checa la canción aquí, ¿Qué te recuerda? https://www.youtube.com/watch?v=ljjl1l_s_0g

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad