Over Now: Calvin Harris

Over Now es el nuevo estreno de Calvin Harris y no tienes idea de con quién decidió hacer colaboración! Te contamos todos los detalles aquí en Música News.

 

Over Now es el nuevo sencillo que Calvin Harris estrenó el pasado 27 de agosto  de este año y el cantante decidió realizar este nuevo material en colaboración con el guapísimo The Weekend!

 

La canción a sólo un mes de su estreno, supera ya los 10 millones de reproducciones en Youtube y por supuesto ya puedes encontrar este sencillo en todas las plataformas digitales.

 

Mucha gente apoyó este nuevo material y recibió excelente respuesta. “Esto se parece tanto a una colaboración de Michael Jackson con Daft Punk, es como si esta canción fuera un bebé musical de estos grandes talentos.”

 

Mucha gente comentó que The Weekend una vez más lo hizo! “Jamás se rindió! Me hace tan feliz”

 

“Estaré escuchando esta canción el 31 de Diciembre exactamente a las 11.59, ¿Quién más me sigue?? Me fascina esta colaboración! ”

También te puede interesar: R3HAB nos presenta «PARTY GIRL» 

“Este debería ser un momento de apreciación de la gente hacia toda la parte gráfica y visual tan rándom y nostálgica que aparece en este video. Por favor miren y vibren con este excelente tema. Me encanta. No pudo existir mejor colaboración en este 2020”

 

La realidad es que el video sí es perfecto, la canción lo es, y esta fusión de artistas internacionales lo hace aún mejor.

 

Te dejamos el link del videoclip oficial de Over Now, el nuevo sencillo de Calvin Harris, en colaboración con The Weekend. Cuéntanos en Instagram, Facebook y Twitter ¿qué te parece este nuevo material de estas talentosas celebridades!?

 

https://www.youtube.com/watch?v=quFlP3cRCFs

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad