Síguenos

Conciertos

OutKast actuará en 40 festivales en todo el mundo

blank

Publicado en

- el

La reunión fue confirmada ya durante el mes de noviembre y fue posible gracias a la iniciativa de los organizadores del festival Coachella que ofrecieron a OutKast la plaza de headliner en la edición 2014 del prestigioso evento musical.

Hace unas horas Andre “Andre 3000″ Benjamin y Antwan “Big Boi” Patton han añadido un importante elemento al regreso de OutKast.

A través de una nota de prensa oficial, publicada en todas sus plataformas sociales, el dúo ha comunicado que, para celebrar su 20 aniversario, además de participar en el Coachella (11-13 y 18-20 de abril), OutKast ofrecerá otros 40 conciertos, protagonizando los festivales musicales más importantes en todo el mundo.

La fechas, como es posible comprobar en su pagina oficial, todavía no han sido anunciadas (“dates to be announced”) pero la serie de actuaciones en directo de OutKast tendrá lugar, presumiblemente, entre primavera y verano de 2014.

Los dos cantantes han ganado, a lo largo de su carrera musical, 6 premios Grammy entre 2002 y 2004 pero su último trabajo discográfico es ‘Idelwild’ publicado en agosto de 200. De momento no hay ninguna noticia sobre un posible nuevo álbum de estudio, proyecto que no parece interesar a OutKast.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído