Ozzy Osbourne ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum inédito, ‘Ordinary man’, con el que regresa como solista después de casi 10 años. El disco, ya disponible en pre-order, será lanzado el 21 de febrero por Epic Records/Sony Music.
El lanzamiento del álbum fue precedido por el lanzamiento de algunas pistas: el single ‘Under The Graveyard’, ‘Straight To Hell’ con la participación del guitarrista de Guns N ‘Roses Slash y el sencillo oficial que da nombre al álbum.
Todo sobre Ordinary man, el nuevo de Ozzy
‘Ordinary Man’ estará disponible en formato de CD estándar y de lujo, vinilo negro, vinilo de lujo, disco de imágenes y digital.
Además, las copias físicas del álbum incluirán un código que permitirá al comprador participar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar uno de los más de 300 premios (incluido un pase para asistir a un concierto en 2020 de ‘No more tours 2‘, encuentro y saludo con Ozzy).
«Fue muy divertido hacer este disco y es un trabajo muy diferente de mis álbumes anteriores», dijo Ozzy, «lo grabamos rápidamente, algo que no me ha pasado desde el primer álbum con Black Sabbath. Esto hizo que todo el proceso fuera diferente, y en realidad me gustó».
Un disco llenos de estrellas
Grabado en Los Ángeles, el disco presenta al productor Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan (Guns N ‘Roses) al bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) a la batería Además de Slash, también hay tres invitados especiales amigos de Ozzy: Elton John, Post Malone y Tom Morello.
Ozzy habla sobre los artistas invitados de ‘Ordinary man’:
«Todo sucedió de forma muy natural. Slash es un querido amigo mío, así como Elton. Cuando estaba escribiendo ‘Ordinary Man’, recordé una vieja canción de Elton y le dije a Sharon que podríamos hablar para colaborar. Se lo pregunté y este es el resultado».