Síguenos

Noticias

Foo Fighters: “2020 será un año loco”

blank

Publicado en

- el

Foo Fighters 2020 será un año loco
(Andreas Lawen, Fotandi)

Algo se mueve. Los Foo Fighters calientan los motores y se preparan para volver al escenario con nueva música.

Después de lanzar algunas pistas en las redes sociales en los últimos días, Dave Grohl y sus colegas también han lanzado un clip en las redes sociales donde puedes escuchar una vista previa de una nueva canción.

Y prometen que 2020, el año en que el vigésimo quinto aniversario desde el lanzamiento de su primer álbum homónimo, será inolvidable para sus fans.

“¿Diablos, 25 años?! Gracias a todos por estar cerca año tras año y por cantar con nosotros y hacer de cada espectáculo lo mejor de nuestras vidas. Estamos empezando, así que abróchense los cinturones de seguridad: 2020 será un año. loco, lleno de cosas absurdas”.

El nuevo álbum de la formación estadounidense podría lanzarse antes del verano, para ser tocado en vivo durante los conciertos de la gira que el próximo junio traerá a los Foo Fighters a tocar en Europa, de momento el 14 de junio en Milán y, una semana después, el día 21 en Lisboa.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído