Síguenos

Noticias

One Direction: Liam Payne confirma la reunión en 2020

blank

Publicado en

- el

One Direction durante un concierto
One Direction durante el Take Me Home Tour en 2013 (Fiona McKinlay)

La tan esperada reunión de One Direction, ahora parece ser oficial, por fin está cerca. 2020 será el punto de inflexión, 5 años después del último álbum de la banda, titulado Made in the A.M. Esta vez, quien reveló los planes para una reunión en 2020 fue Liam Payne, durante una entrevista exclusiva con The Sun.

Liam de alguna manera quería disipar cualquier duda, de una vez por todas. Aquí están las declaraciones del artista sobre la reunión de One Direction:

Nuestro décimo aniversario se acerca, hemos hablado mucho sobre él en las últimas semanas, y fue agradable. Escuchar las opiniones de otras personas y ver contenido antiguo y cosas diferentes que no hemos visto en mucho tiempo o que nunca hemos visto, ha sido interesante. Por el momento, no sé lo que se me permite decir al respecto. Hay muchas cosas en las que hemos trabajado para que esto suceda. Ha habido un intercambio de correos electrónicos. Lo más importante de todo, para nosotros, fue volver a escucharnos.

Hace solo unos días, Liam Payne revisó algunas imágenes antiguas de One Direction y las comentó en tiempo real en Instagram.

¡Pero no ha terminado aquí! Para despertar aún más la curiosidad de los fans fue Harry Styles, quien a su vez en una entrevista reciente habló de una posible reunión de la banda.

Solo queda por aclarar si la reunión de One Direction en 2020 también incluirá a Zayn Malik, quien en 2014 había dejado el grupo en medio de la gira mundial.

Mientras tanto, los seguidores de la banda han regresado al ataque. En muy poco tiempo, el hashtag #OneDirection2020 se ha hecho viral. ¿Es finalmente el momento adecuado?

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído