Síguenos

Noticias

One Direction, nueva canción de Harry Styles con John Legend

blank

Publicado en

- el

Será incluido en el disco de debut de Alex & Sierra.

Harry Styles nuevamente protagonistas en la principales revistas musicales.

Tras haber ocupado las primeras paginas de los medios de todo el mundo por haber comprado una pintura de Jean-Michel Basquiat pagándola más de 3 millones de euros y haber terminado su relación sentimental, que duraba desde hace un año, con la modelo Kendall Jenner (hermanastra de la más famosa Kim Kardashian), ahora Harry ha vuelto a dedicarse plenamente a la música, preparando nuevo tour y cuarto disco con One Direction y no solo.

Es una noticia de hace unas horas: el cantante ha compuesto una canción inédita con la colaboración de John Legend. Se trata de una balada que incluye la siguiente frase: “I saw your face, I heard your name / Felt the blood rushing through my veins / I still remember / How could I forget?“.

Pero no la escucharemos en el nuevo álbum de 1D: el nuevo single, definido ‘muy interesante’ por el manager y personaje de televisión Simon Cowell (numero uno de la edición británica del talent show ‘The X Factor’), será incluido en el CD de debut de Alex & Sierra. (Alex Kinsey y Sierra Deaton), ambos nacidos en 1991, ganadores de la tercera y última edición de ‘The X Factor USA‘.

El diario británico ‘The Mirror’ ha revelado que Harry Styles habría ya grabado 26 canciones con su nombre, 18 de ellas inéditas, registrándolas oficialmente en el American Society of Composers, Authors and Publishers.

Muchas han sido compuesta con la colaboración de Dan Layus, cantante de Augustana, grupo californiano de rock y nuevo fichaje del sello Washington Square Music que producirá su primer álbum en abril.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído