Síguenos

Noticias

One Direction: Niall Horan anuncia que no habrá reunión en 2020

blank

Publicado en

- el

Niall Horan canta en vivo solo
(Ashley Newby)

¿Se acabaron las esperanzas con respecto a la reunión de One Direction? Aparentemente sí, al menos según las últimas declaraciones de Niall Horan a Jamie Redknapp. En una entrevista exclusiva reciente, de hecho, el miembro de One Direction ha extinguido el entusiasmo de aquellos que querían que los miembros de la banda finalmente estuvieran juntos por el décimo aniversario. Pero vamos en orden.

¿No habrá reunión de One Direction para su 10 aniversario?

Como les contamos hace unas semanas, también a través de nuestras redes sociales, se habló mucho sobre la posible reunión de One Direction para el décimo aniversario de la banda (el primer disco fue ‘Up All Night’ y llegó al mercado el 18 de noviembre de 2011, anticipado por el primer single “What Makes You Beautiful” en septiembre). En las últimas semanas, de hecho, un número infinito de pistas aparecieron en línea, acreditando altas posibilidades del esperado comeback.

Primero la confirmación de un chat grupal de One Direction, luego una misteriosa imagen de portada en Apple Music, luego nuevamente los chicos que vuelven a seguir Zayn en las redes sociales… En resumen, todas las señales apuntaban a una reunión que en realidad, ahora Niall Horan desmiente.

Esto es lo que dijo Niall obre la tan esperada reunión de One Direction en 2020:

“Organizamos una reunión de chat porque todos merecían saberlo. Si sucediera algo, en medio del cierre, habríamos levantado el ánimo de toda una nación. […] Hablamos mucho sobre eso. Hablamos de pequeñas cosas e ideas que podríamos hacer. Pero nada de lo que se refiere a reformar la banda. Entonces por ahora es un no”.

Liam Payne, en una entrevista con People Magazine el mes pasado, había insinuado sus esperanzas, en realidad bastante vagas, con respecto a la posibilidad de la reunión:

“Obviamente sabemos que este será un aniversario importante. Y ciertamente haremos algo. Pero, aquí, es difícil de organizar. No puedo prometerte ningún plan de reunión por ahora, porque de hecho no tenemos ninguno”.

Así se desvanecen las esperanzas de los ‘Directioners’ de todo el mundo, que esperaban alguna memorable sorpresa con motivo del 23 de julio, una fecha fundamental para la historia de One Direction. Esta es la fecha en que Simon Cowell reunió oficialmente a los chicos.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído