One Direction lanzará su tercer disco en Navidad

Se trata del sucesor de ‘Take Me Home’ de 2012. En las ultimas horas, entre las novedades musicales del año, se ha confirmado la noticia de la publicación de un un nuevo álbum de One Direction para diciembre de 2013.

La idea de salir con el disco en Navidad es idea de la compañía discográfica de One Direction, de hecho inicialmente Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik habian decidido tomarse una pequeña pausa para descansar del tour mundial actualmente en programa y que será muy largo, considerando las 118 fechas confirmadas.

Pero los cinco chico se han declarado listos para trabajar y finalizar la realización de su tercer disco, como dijo uno de los miembros de One Direction, Louis Tomlinson: “Ya hemos empezado a grabar el nuevo álbum, mas o menos hace un mes. Mientras estamos de gira seguimos componiendo y estamos muy satisfechos con las ideas que están saliendo, no obstante un poco de prisa, que es normal en estos casos. Será listo para Navidad…“.

One Direction se encuentran promocionando el disco ‘Take Me Home’ (que debutó en el primer puesto del Billboard Top 200) con su segunda gira que recorrerá todos los continentes del mundo, menos África.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad