Buenas noticias para One Direction, verdaderos reyes Midas de la música y que, gracias al constante apoyo de seguidores y fans, siguen arrasando a todos los niveles y registrando cada día siempre nuevos records.
Esta vez hablamos sobre sus actuaciones en directo: según cuanto analizado por la prestigiosa revista Forbes, han sido añadidas nuevas fechas para la nueva gira musical de One Direction, el esperado ‘Where We Are’ World Tour’, sobretodo en Norteamérica, que ahora incluirá 69 conciertos.
La demanda de entradas ha superado todos los anteriores records, convirtiéndose en el más exitoso tour organizado en verano, mucho más que los de otros artistas de renombre del calibre, por ejemplo, de Katy Perry o Eminem.
Respeto a las ventas, el grupo inglés no puede quejarse: su último disco ‘Midnight Memories’ sigue siendo el álbum más vendido de 2013 y, aspecto aún más increíble, fue publicado a finales de años, el 25 de noviembre: 4 millones de copias en tan solo cinco semanas, primero delante de ‘Marshall Mathers LP 2‘ del rapero blanco Slim Shady.
Ahora, gracias a los nuevos conciertos añadidos a última hora y en programa en las ciudades de Toronto, East Rutherford, Foxboro, Philadelphia, Detroit, Chicago, Pasadena y Charlotte, el dinero recaudado por el tour sube a los 334 millones de dólares, record que permite a Harry Styles y compañeros, posicionarse entre el ‘Reunion Tour’ de Police y ‘Voodoo Lounge’ de los legendarios Rolling Stones.