One Direction acusados de plagiar a Def Leppard

Habrian copiado ‘Pour some sugar on me’. 

Con ‘Midnight memories‘ que está completamente arrasando en las listas de Estados Unidos y Reino Unido (hace unas horas disco de platino también en México), es normal que alguien intente meterse para arruinar la fiesta a Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

Según cuanto publicado por la revista sensacionalista británica Sunday Mirror, los abogados de  Def Leppard estarian tomando en consideración la hipótesis de denunciar a One Direction por copiar ‘Pour some sugar on me’ del grupo hard rock originario de Sheffield. Varias personas ya habían reconocido algún elemento parecido entre las dos canciones y sobretodo en Twitter los rumores en las ultimas horas se han convertido en algo realmente concreto.

De un punto de vista musical, es cierto que hay mucho en común entre el estribillo de ‘Midnight memories’ de One Direction y ‘Pour some sugar on me’ de Def Leppard y el periódico ingles ha recordado también otro suceso similar, ocurrido en septiembre de 2012.

Ya en pasado 1D tuvieron problemas similares cuando estrenaron ‘Live while we’re young’ que resultó ser casi idéntica a la intro de ‘Should I stay or should I go’ de Clash“.

Hemos pensado publicar las dos canciones para que nuestros lectores puedan hacerse una idea más clara del posible plagio. La historia es siempre la misma, hay tan solo siete notas y muchas veces un artista, cantante o grupo, puede que acabe introduciendo en sus temas algo que tiene en su memoria auditiva o que simplemente le gusta y le suena familiar.

La idea que One Direction pueda ‘versionar’ a Def Leppard es una eventualidad realmente curiosa y revela un interesante background musical de esta famosa boyband.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad