Síguenos

Canciones

OMI regresa con la nueva canción “Bring My Baby Back”

blank

Publicado en

- el

OMI Bring My Baby Back

OMI, cuyo éxito número uno “Cheerleader“, alegre y con sabor a reggae, fue la canción del verano de Billboard para 2015, regresa con un nuevo sencillo.

La nueva canción firmada por Omar Samuel Pasley, es un maravilloso jam con tintes pop y reggae, se titula “Bring My Baby Back” y tiene un video animado que la acompaña. Si bien la canción suena feliz, líricamente, habla sobre un chico que está triste porque no sabe dónde ha ido su novia.

“La canción trata sobre la búsqueda de su amor perdido en cada rincón de la Tierra, pero la producción optimista le da un ambiente divertido en la pista de baile”, explica OMI. “Me encanta crear buena música para mis fans, así que espero que sientan y disfruten esto… ¡tal vez veamos algunos bailes de ‘Bring My Baby Back’ en Tik Tok!”

Explicando cómo se siente tratando de regresar después de un gran éxito como “Cheerleader”, OMI dice: “Estoy en esa primera etapa nuevamente, como si nunca hubiera tenido un disco exitoso. Esa es el hambre, el impulso que tengo en este momento. En mi corazón y en mi mente”.

Escucha “Bring My Baby Back” el nuevo single de OMI

Omar Samuel Pasley (nacido el 3 de septiembre de 1986), más conocido por su nombre artístico, Omi es un cantante jamaicano. Es mejor conocido por “Cheerleader”, un éxito mundial para él en una versión remezclada por el DJ alemán Felix Jaehn. Actualmente está bajo contrato con el sello Ultra Music, que es parte de Sony Music, y lanzó su álbum debut Me 4 U el 16 de octubre de 2015.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído