Oasis y Blur juntos para Paul Simonon de Clash

Durante la epopeya del brit pop, la rivalidad entre Blur y Oasis era muy fuerte, además de ser alimentada a diario por las polémicas, construidas de manera estratégica y a veces sádica, por la prensa británica.

Artículos, titulares y entrevistas a amigos y conocidos, consiguieron llenar con veneno hecho de envidias e insultos el aire entre Manchester y Londres.

Con el tiempo pero el odio ha dejado espacio a una mayor madurez y hace unos años, durante una entrevista, Damon Albarn sorprendió público y fans admitiendo que, desde su punto de vista:

“Oasis han demostrado ser mejores que Blur”.

Ahora, gracias a un evento muy importante para todo músico británico, el 60 cumpleaños del legendario Paul Simonon, bajista de los inolvidables Clash, Albarn y Noel Gallagher han compartido escenario en total y plena amistad, juntos con otra estrella: Chrissie Hynde de Pretenders.

El supergrupo ha improvisado algunos temas del repertorio de Blur, Gorillaz, The Good The Bad & The Queen (de que Simonon es miembro) y mucho espacio ha sido dejado también para clásicos de Oasis y, por supuesto, Clash.

A continuación os dejamos un vídeo, grabado por un fan, con algunos momentos del concierto:

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad