Síguenos

Noticias

Oasis lanzará una nueva canción a medianoche: increíble Noel Gallagher

blank

Publicado en

- el

Reunión de Oasis, habla Noel Gallagher Seré yo quien decida
Noel Gallagher en México, 2012 (J. F. Del Valle Mojica)

Los fans de OASIS entraron en colapso instantáneo en Twitter esta mañana cuando Noel Gallagher anunció que lanzarían una canción nunca escuchada antesa la medianoche.

Llega ‘Don’t Stop’  el single inédito de Oasis

Oasis lanzará música nueva en medio de los crecientes rumores de una posible reunión. Noel Gallagher hizo el anuncio sorpresa a sus 1,2 millones de seguidores en Twitter esta mañana, diciendo que pensaba que la canción se había “perdido para siempre”. El guitarrista, cantante y principal compositor de la banda, dijo: “Hola, tíos y tías. Al igual que el resto del mundo, he tenido tiempo infinito para matar últimamente, así que pensé que FINALMENTE miraría y descubriría lo que realmente estaba en los CIENTOS de CD sin rostro que tengo en cajas en casa”.

El anuncio de Noel Gallagher

“Por un juego del destino, me topé con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre. Hasta donde sé, solo hay una versión de esta canción por ahí, de una prueba de sonido Oasis en Hong Kong hace unos 15 años. No estoy seguro de si la versión de prueba de sonido es anterior al demo ya que no hay una fecha en el CD”, dijo Noel.

La leyenda de Oasis reveló que la canción, titulada Don’t Stop, estaría “en internet” desde la medianoche de hoy 29 de abril de 2020.

“Sé que a algunos de ustedes les encantará esta canción, así que pensamos que la pondremos ahí afuera para que la disfruten / discutan. Espero que todos se mantengan a salvo y traten de salir del encierro con el mínimo esfuerzo. No hay de qué “, concluyó con indiferencia.

Si bien no es una canción reciente, Don’t Stop es nuevo en el catálogo de lanzamientos de Oasis que nunca antes se habían publicado oficialmente. Los fans tomaron instantáneamente los comentarios en Twitter para compartir su entusiasmo, y algunos especularon que podría ser el preludio de una reunión.

No nos queda otra que esperar….

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído