Síguenos

Noticias

Oasis, Liam Gallagher boicotea la reedición de ‘Definitely maybe’

blank

Publicado en

- el

Beady Eye se separan del manager Scott Rodger.

Dos interesantes noticias sobre el mundo del ex Oasis Liam Gallagher.

En primer lugar, la reedición de ‘Definitely maybe’ para el 20 aniversario del disco de debut del grupo no ha gustado al hermano menor de Noel.

Desde su perfil oficial de Twitter, Liam ha expresado todo su enfado por esta iniciativa que, leyendo entres sus palabras, tiene el amargo sabor de mero negocio. “Como se puede remasterizar algo que ya ha sido masterizado. No se deje engañar“.

Vamos Gallagher boicotea la venta de esta nueva edición invitando los fans de Oasis a no caer en la trampa comercial de la discográfica, algo que ya en pasado otros artistas ya hicieron, por ejemplo Morrissey y Lemmy de Motorhead.

La reedición de ‘Definitely maybe’ llegará a las tiendas el 20 de mayo pero parece no tener ninguna importancia para Liam Gallagher, demasiado ocupado con sus nuevos Beady Eye que, hace unas horas, se han separado de su manager Scott Rodger.

La banda (que además de Liam cuenta con otros dos ex miembros de Oasis, es decir Gem Archer y Andy Bell) ha interrumpido la relación profesional con Rodger que en pasado gestionó grupos del calibre de Arcade Fire y el mismísimo sir Paul McCartney.

El representante ha sido protagonista durante el lanzamiento del segundo disco de Beady Eye, titulado ‘BE‘ (sucesor de ‘Different gear, still speeding’ de 2011) y, hablando con la revista NME, ha declarado: “Beady Eye son una de las pocas rock band todavía capaces de crear algo serio a nivel musical. Ha sido un placer trabajar junto a ellos en la promoción del álbum y seguramente el futuro les regalará muchas satisfacciones, BE es un genial punto de salida y los chicos saben exactamente lo que quieren hacer“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído