Síguenos

Noticias

Oasis, Liam Gallagher escribe a Noel: ‘No olvides a tu hermano’

blank

Publicado en

- el

Liam Gallagher en Berlin en 2016
(Raph_PH)

“No olvides a tu hermano”: un tweet desgarrador, al menos para los fans de Oasis, la banda “Wonderwall”, el publicado por Liam Gallagher después del lanzamiento de “Don’t stop“, la primera canción “nueva” de Oasis once años después de la disolución. Liam claramente se vuelve hacia Noel, quien ayer anunció el lanzamiento sorpresa de la canción, un demo – cantado por Noel – encontrada entre viejos CD contenidos en algunas cajas que estos días de cuarentena ha decidido ordenar. Sin involucrar, al parecer, a su hermano menor.

Al principio, Liam parecía haber ignorado el anuncio. Se limitó a relanzar su “Once”, una de las canciones de su último álbum en solitario “Why me? Why not”, en sus redes sociales, en su relación con su hermano. Pero al final se rindió y en un tweet escribió lo que piensa de la canción, hablando directamente con Noel:

“Bueno, falta algo en este Dios todopoderoso y él es tu hermano. Tu hermano. No olvides a tu hermano”.

¿Una nueva invitación para enterrar el hacha después de la propuesta de reunir a Oasis para un concierto benéfico?

La canción inédita de Oasis y la respuesta de Liam

Tras la publicación online del demo, Liam también escribió en Twitter: “Que sepaís que un asteroide está a punto de llegar”. Para algunos, una referencia no al (verdadero) que voló sobre la Tierra ayer, sino a la nueva canción. Poco después, relanzó su “Once” en Instagram, una de las canciones del último álbum en solitario “”Why me? Why not“, lanzado el otoño pasado, dedicado a su hermano Noel: “Pero, oh, recuerdo cómo solías brillar en ese entonces”, canta en el estribillo, refiriéndose a los gloriosos años del éxito mundial de Oasis.

¿Una forma de hacer las paces? Eso parece.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído