Síguenos

Canciones

Oasis ‘Don’t Stop’: escucha la canción perdida que Noel Gallagher encontró en cuarentena

blank

Publicado en

- el

Oasis 'Don't Stop'

Noel Gallagher se siente un poco nostálgico recordando sus días al frente de Oasis. El rockero británico ha estado haciendo algunas limpiezas de primavera mientras estaba en cuarentena durante la pandemia de coronavirus, y condujo a un descubrimiento sorprendente. En medio de montones de CD sin nombres se encontraba el demo de la canción inédita de Oasis “Don’t Stop”.

“Al igual que el resto del mundo, he tenido tiempo infinito para matar últimamente, así que pensé que FINALMENTE buscaría y descubriría lo que realmente había en los CIENTOS de CD sin marca sin rostro que tengo en cajas en casa”, tuiteó el hermano mayor de Liam, este miércoles. “Como el destino quiso, me topé con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre. Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos que la pondría ‘ahí afuera’ para que la disfruten / discutan”.

Aunque la canción nunca fue lanzada comercialmente, la banda interpretó “Don’t Stop” durante un soundcheck antes de un concierto en Hong Kong hace años, y una grabación pirata había sido la única versión disponible hasta ahora. El demo que encontró Gallagher (que puede escuchar abajo) no indica cuándo fue grabada.

Escucha DON’T STOP el single inédito de Oasis

Estamos lejos de una esperada reunión del grupo de los hermanos Gallagher, Sin embargo, y sin modestias, podemos seguramente afirmar que este single inédito, afortunadamente re-encontrado y descubierto, es una de las mejores cosas que hemos escuchado durante la pandemia.

Hace nada, de hecho, el mismo Noel que tanta nostalgia ha demostrado con el lanzamiento de esta madrugada del 30 de abril de 2020, dijo: “La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podría seguir trabajando con Liam un día más”.

Los hermanos nunca se han reconciliado públicamente, aunque cada año parecen volverse rumores sobre que finalmente vuelven a unir a la banda. Con montones de música y nada más que tiempo, tal vez esta sea la tormenta perfecta que necesitan para dejar atrás el pasado.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído