Síguenos

Noticias

Oasis, abre la exposición ‘Chasing the Sun’ en Londres

blank

Publicado en

- el

Se titulará ‘Chasing the Sun: Oasis 1993-1997′ la nueva exposición dedicada a los primeros años de Oasis que tendrá lugar en Londres a partir del 11 de abril.

La muestra, que seguramente cautivará la atención de un gran numero de fans del famoso grupo de brit rock liderado por los hermanos Gallagher, ofrecerá una colección de imágenes, objetos, instrumentos musicales y memorabilia realmente únicos.

Fuera de la exposición, los muros del Londonewcastle Project Space de Shoreditch serán adornados con algunas fotos de Lawrence Watson (responsable de ‘Chasing the Sun’), Jill Furmanovsky, Paul Slattery, Tom Sheehan, Kevin Cummins y Jamie Fry, siempre relacionados con los primeros años de la carrera de Oasis.

Se trata de una iniciativa organizada para celebrar el 20 aniversario de la publicación de ‘Supersonic’ single de debut de Oasis. Por primera vez será respetada la fecha oficial: el sencillo fue lanzado el 11 de abril de 1994 y la muestra abrirá sus puertas al publico ese mismo día hasta el 22 de abril.

El 19 de mayo será publicada una re-edición de ‘Definitely maybe‘, álbum de debut de los chicos de Manchester, en versión remasterizada con inéditos y raridades.

Más informaciones en: www.londonewcastle.co.uk

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído