Los nuevos amores de las estrella de la música

La vida social de las estrellas está constantemente en el centro de atención, entre los paparazzi de todo el mundo y las declaraciones de amor en Instagram.

En este período hay muchas llamas nuevas de las estrellas que han sido paparazzi o que han salido a la luz en varias redes sociales. Desde Madonna hasta Lana Del Rey pasando por Lady Gaga, hay muchas estrellas que pasarán la Navidad este año en compañía.

Madonna enamorada

El nuevo novio de Madonna es el bailarín profesional Alhamalik Williams, un toy boy de 35 años menor que ella con un currículum destacado. Después de años de trabajar con el famoso Cirque du Soleil, el niño ha estado en el equipo de estrellas del pop durante 4 años, con la participación en el Rebel Heart Tour y el Madame X Tour en su haber. Aunque han pasado años desde su última reunión, el Freccia disparó durante el ensayo de la gira, que comenzó hace poco más de tres meses.

La asistencia ha permanecido oculta durante varios meses, pero ahora los dos han sido paparazzi en estos días por el Daily Mail abrazados en el balcón de un hotel estrellado en Miami.

Demi Lovato

Demi Lovato frecuentaba a varios hombres y mujeres en el período posterior a la rehabilitación por sobredosis de opioides el verano pasado.

Su última llama es Austin Wilson, después de la estrella de reality Mike Johnson y el desconocido Henry Levy, cuya relación surgió hace exactamente un mes a través de una foto publicada en el perfil de Instagram del cantante.

La estrella estadounidense ya no ha publicado nada más que esa foto mientras está muy activo en sus redes sociales y ha publicado varias fotos.

La última foto de la pareja es de hace unos días, procedente de una maravillosa sesión de fotos realizada por el amigo y fotógrafo de Demi, Angelo Kritikos, en la que se ve al cantante en gran forma y muy feliz con su nuevo conocido.

Lady Gaga

Otra estrella que parece estar en una relación es Lady Gaga, que aún no ha hecho nada oficial. En este caso no se trata de una relación nueva sino de un flashback.

Parece que la cantante vuelve a salir con su ex Christian Carino. Los dos estaban comprometidos, pero algunas de sus actitudes hicieron sospechar a Gaga, quien decidió no casarse más y dejarlo justo antes de ir al altar.

Según una fuente confiable de personas, los dos se han acercado en este período y parece que las cosas ahora están mejorando.

No es sorprendente que la cantante de Born This Way revelara durante el tutorial con la maquilladora holandesa Nikki que soñaba con ser madre.

Lana Del Rey

¡No solo Madonna, Gaga y Demi, sino también Lana Del Rey están actualmente comprometidas! La estrella que oficializó su relación en estos días fue Lana Del Rey, quien publicó la foto en su Instagram con su nuevo novio, el policía de Tulsa Sean Larkin.

Los dos habían sido paparazzi en Central Park hace poco más de dos meses, pero la declaración real solo ha llegado en estos días. Con una hermosa foto publicada en las redes sociales, el cantante finalmente hizo oficial la historia.

¡Solo podemos desear un hermoso futuro de amor para estos artistas!

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad