Nuevo Remix: La Tóxica

Hace exactamente 19 horas se estrenó el remix de Tóxica! Esta vez se realizó en colaboración con Jay Wheeler y Tempo.

 

Originalmente “La Tóxica” era una canción de Farruko, pero como hemos dicho antes, las colaboraciones y fusiones de géneros y artistas son lo de hoy. Resulta que Farruko decidió meter a muchos artistas a su nuevo rémix pero no nos molesta para nada. De hecho nos encanta!

 

Farruko, Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo son los nuevos protagonistas de este videoclip y sencillo rémix.

 

El videoclip oficial de “La Tóxica” a menos de literalmente 24 horas de su estreno, cuenta con más de dos millones, doscientos mil reproduccoines en Youtube! ¡Ya te imaginarás lo buena que resultó la canción!

 

No sólo por el talento de los artistas sino por el tema de esta canción ha hecho que la canción sea tan exitosa. Todos, absolutamente todos nos hemos topado en nuestras vidas con gente tóxica, personas que simplemente no pueden tener una relación sana. Todo parece ir bien en tu relación, todo lo haces bien, pero tu pareja simplemente no para de ver los puntos malos, pero esto parece no ser tan importante porque el mismo nivel de problemas que te da o que tienen en la relación es el mismo nivel de satisfacción y pasión que tienes con tu pareja.

 

De pronto te das cuenta que tú también estás envuelto en un círculo tóxico, y bueno, los que hemos vivido este tipo de relaciones sabemos que es así o más difícil poder salir de ahí. ¡Lo saben!

 

Este es el nuevo sencillo de Farruko con artistas tan talentosos que han sumado a este tema. ¿Te ha tocado alguien así de tóxico? https://www.youtube.com/watch?v=f3DSeEEz5ko

 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad