Síguenos

Moda

Conoce al nuevo novio de Lady Gaga, Michael Polansky

blank

Publicado en

- el

Este es el nuevo novio de Lady Gaga
(Justin Higuchi)

Lady Gaga está viviendo su nuevo amor con alegría, hasta publica fotos en Instagram de su nueva media naranja. El nombre del chico es Michael Polansky, el nuevo novio de Lady Gaga, y la cantante en las redes sociales continúa celebrando esta relación tan apasionada y que, aparentemente, parece haber florecido durante las vacaciones de Año Nuevo.

Un nuevo amor para Gaga

La cantante está trabajando en su regreso oficial con #LG6, y mientras tanto, está disfrutando de momentos de alegría junto con este nuevo hombre, fuera de las luces del mundo del espectáculo.

¿Quién es el nuevo novio de Lady Gaga?

Su nombre es Michael Polansky, y es un profesional de tecnología, trabaja con Facebook y Napster a nivel directivo. Por lo tanto, parece ser una especie de NERD, fuera del circuito del mundo de la música, pero sigue siendo un personaje acomodado.

¡Tiene 42 años, hizo la Universidad de Harvard junto con un tal Mark Zuckerberg! En resumen… Estamos hablando de un hombre que quizás no tiene la misma importancia que Miss Germanotta, pero ciertamente es un tío muy inteligente.

¿Este amor inspirará el nuevo disco?

Es posible que algunas canciones aún no se hayan grabado. El primer sencillo “Stupid Love” se filtró por casualidad antes del lanzamiento oficial, ¡nos preguntamos si no vale la pena cambiar los planes! +¿Este estado de ánimo de “amor” también se reflejará en el nuevo álbum?

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído