Síguenos

Noticias

Nuevo disco de Marky Ramone con Andrew W.K.

blank

Publicado en

- el

Será la segunda colaboración después de ‘Blitzkrieg’. 

El ex baterista de Ramones, Marky Ramone está seriamente pensando en la realización de un nuevo álbum de estudio con la colaboración del músico y productor discográfico Andrew Fetterly Wilkes-Krier.

Se trataría de la segunda gran colaboración entre los dos artistas, que el pasado verano unieron sus fuerzas en el proyecto ‘Blitzkrieg’, gira mundial en honor de la banda de punk rock formada en 1974 en Nueva York.

Durante una entrevista con el magazine rock Loudwire, ambos se han demostrados muy favorables a una nueva colaboración con objetivo el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio.  “Hemos hablado de esta hipótesis a margen del ultimo concierto en Londres“, dijo Marky Ramone,Aunque siempre hay problemas de tiempo. Estoy terminando mi autobiografía pero estoy convencido de que Andrew y yo pronto haremos algo juntos y será algo realmente importante, como por ejemplo un nuevo disco“.

Entusiasta la voz de ‘Party Hard’: “Escuchar estas palabras me calienta el almaadmitió Andrew W.K., “Marky sabe muy bien que estoy y estaré siempre a su completa disposición. La posibilidad de trabajar con el en un álbum tiene prioridad máxima y solo por hablarlo, borraré de inmediato todos mis compromisos“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído