Síguenos

Noticias

Bruce Hornsby anuncia nuevo disco “Non-Secure Connection”

blank

Publicado en

- el

Bruce Hornsby en vivo
(USA Today)

El nuevo álbum del cantante y compositor Bruce Hornsby, de 65 años, titulado “Non-Secure Connection” (en castellano “Conexión no segura”) se lanzará el 14 de agosto.

El disco fue anticipado por el lanzamiento del sencillo “My Resolve”. A su lado podremos escuchar al cantante, compositor y multi instrumentista James Mercer (Shins and Broken Bells).

La lista de canciones del álbum incluye “Anything Can Happen”, una canción escrita junto con Leon Russell, y que se pudo recuperar gracias a una demo grabada por los dos juntos hace más de 25 años.

Escucha MY RESOLVE, nuevo sencillo de Bruce Hornsby

El disco ha sido producido principalmente por Hornsby, quien fue apoyado en algunas canciones por Justin Vernon (Bon Iver), Brad Cook (Sharon Van Etten, Hiss Golden Messenger) Wayne Pooley (Bon Iver, Jack DeJohnette) y Tony Berg (Phoebe Bridgers, Andrew Pájaro, Aimee Mann).

En “Non-Secure Connection” hay un buen equipo de artistas invitados, así como el mencionado James Mercer, también de Justin Vernon, Jamila Woods, Leon Russell, Vernon Reid, Rob Moose, Hideaki Aomori de yMusic, The Orchestra of St. Hanks y su banda habitual The Noisemakers.

Portada y tracklist de “Non-Secure Connection”

portada Non-Secure Connection

Cleopatra Drones
Time, The Thief
Non-Secure Connection
The Rat King (featuring Rob Moose)
My Resolve (featuring James Mercer)
Bright Star Cast (featuring Jamila Woods e Vernon Reid)
Shit’s Crazy Out Here
Anything Can Happen (featuring Leon Russell)
Porn Hour
No Limits

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído