Síguenos

Noticias

El nuevo disco de Alicia Keys ‘Alicia’ sale el 20 de marzo

blank

Publicado en

- el

El nuevo disco de Alicia Keys 'Alicia' sale el 24 de febrero
(LuxTonnerre)

Alicia Keys, ícono de la música mundial y ganadora de 15 Grammy, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su séptimo álbum de estudio que se titulará “Alicia” (RCA Records) y se lanzará en todo el mundo el 20 de marzo. El disco estará disponible en pre-order a partir del viernes 24 de enero, con motivo del cumpleaños de Alicia, que será el 25 de enero.

La cantante y compositora estadounidense lanzó recientemente el sencillo “Underdog” escrito con Ed Sheeran y producido por Johnny McDaid (Ed Sheeran, P! NK). La canción, incluida en el nuevo trabajo de Alicia, va acompañada del video clip dirigido por Wendy Morgan.

La portada de Alicia de Alicia Keys

Alicia Keys actuará en Madrid y Barcelona en julio

La estrella internacional también anunció hoy las fechas de Alicia: The World Tour, su esperado regreso en vivo con el que traerá su repertorio de éxitos en todo el mundo. Producida por Live Nation, la gira tocará las principales ciudades de América del Norte y Europa, incluyendo Londres, París, Berlín, Atlanta, Toronto, Chicago, San Francisco y Los Ángeles. Todas las fechas e información están disponibles en el sitio web del artista.

Además de las canciones del nuevo álbum, Alicia Keys tocará algunas de sus canciones más famosas, desde “No One” hasta “If I Ain’t Got You”, pasando por “Girl on Fire”.

Alicia – The World Tou será una experiencia artística especial y multimedia, el espectáculo será una verdadera celebración, una meditación sobre el amor y la vida, llena de energía magnética que solo la música en vivo puede crear.

Alicia Keys regresará a los Premios Grammy el domingo 26 de enero, transmitido por CBS, y publicará su libro “More Myself” (Flatiron Publishing) el 31 de marzo.

Alicia Keys fechas en España 2020

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído