Después de meses de rumores, la confirmación ha llegado de una fuente súper confiable: el manager de Adele ha dado a conocer que el tan esperado nuevo álbum verá la luz en 2020.
«Cuanto antes salga, mejor», dijo Jonathan Dickins a Music Week.
Se rumoreaba que el regreso a las escenas de la estrella británica ya debería haber sido en 2019. En septiembre, una fuente anónima había revelado a la revista People: «Sin duda, ahora Adele está preparada tanto física como psicológicamente para promover nueva música. Ya podría suceder al final del ‘años«.
Todos esperamos el nuevo disco de Adele
Adele les había dicho a los fans que estaba trabajando en su cuarto álbum de estudio en su 31 cumpleaños el 5 de mayo. «30 será un álbum drum n bass«, escribió el cantante en una publicación de Instagram sugiriendo el título del proyecto.
https://www.instagram.com/p/BxGAud6A_Mr/?utm_source=ig_web_copy_link
A lo largo de su increíble carrera, Adele siempre ha elegido números relacionados con su edad como títulos de sus discos. Su última aparición en 2015 fue «25», una secuela ideal de «21» en 2011 y «19», su álbum debut lanzado en 2008.
La cantante fue vista de vacaciones en el Caribe donde ha transcurrido una larga pausa de Navidad. Harry Styles también se encontraba en la mismas paradisíacas playas de Anguila.