Síguenos

Noticias

David Ellefson: “El nuevo álbum de Megadeth está en marcha”

blank

Publicado en

- el

David Ellefson de Megadeth
(Ralph Arvesen)

David Ellefson de Megadeth ha dado a los fans una actualización sobre el progreso de su próximo disco, sucesor de ‘Dystopia’ de 2016.El nuevo álbum de Megadeth está en marcha” dijo el legendario bajista del grupo de thrash metal. Él y el baterista Dirk Verbeuren comenzaron a grabar en Nashville, Tennessee, la semana pasada.

Megadeth ya está grabando en el estudio

En declaraciones a The Metal Circus, David Ellefson dijo:

“La grabación pasa por varias etapas. Primero, las pistas básicas, que, para nosotros, son el bajo y la batería. Y luego las guitarras rítmicas, algunas voces, los solos y todo los adornos de guitarras adicionales y cualquier capa de melodía y demás. Lo principal, lo primero que queríamos hacer era la batería y el bajo, así que Dirk Verbeuren y yo estuvimos trabajando en eso la semana pasada“.

El músico está encantado de que finalmente puedan grabar las pistas, ya que comenzaron a escribir las nuevas canciones en 2017.

Añadió: “Creo que esa es la buena noticia ahora: el álbum está oficialmente en marcha. Lo hemos estado escribiendo desde fines de 2017: nuestro último show fue en Buenos Aires, Argentina, en noviembre de 2017. Y luego la intención desde allí era comenzar a componer. Todo va genial, estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto”.

El líder Dave Mustaine, quien completa la alineación con Kiko Loureiro, luchó contra el cáncer de garganta el verano pasado, pero este año se le dio el visto bueno, y a pesar de que tuvieron que reprogramar algunos shows como resultado, el Salón de la Fama del Rock and Roll les dijo a los fans que seguían avanzando con el trabajo en su disco número 16 de la carrera.

El cantante de ‘Symphony of Destruction’ escribió:

“Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de ‘Dystopia’, que esperamos lanzar lo antes posible. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familia, médicos, miembros de la banda, entrenadores y más. Mantendré a todos informados. Nos vemos pronto”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído