Síguenos

Noticias

El nuevo álbum de Margo Price llega en mayo: mira el vídeo “Twinkle Twinkle”

blank

Publicado en

- el

Margo Price en concierto en 2020
(Justin Higuchi)

El 8 de mayo, la estrella emergente del country Margo Price lanzará “That’s How Rumors Get Started”, un álbum de diez canciones nuevas producidas por su amiga y compañera  Sturgill Simpson (y coproducida también por la misma cantante y David Ferguson). El álbum marca el debut de Price con el sello Loma Vista Recordings.

Hoy, Margo ha compartido el nuevo sencillo “Twinkle Twinkle”, con un videoclip firmado por el director Matthew Siskin (ya colaborador de Father John Misty y Beyoncé). Según la nota de prensa que ha acompañado el lanzamiento, la canción fue “inspirada por una conversación sincera con Marty Stuart sobre las duras verdades de las giras“.

Mira el vídeo de “Twinkle Twinkle”

Este nuevo inédito sigue a “Stone Me”, otra canción de That’s How Rumors Get Started que se lanzó en enero y que también podrás escuchar más abajo.

El álbum fue grabado principalmente en Los Ángeles, durante el año pasado, mientras Margo Price estaba embarazada de su hija Ramona. “Ambos son un proceso de creación. Estaba siendo muy buena con mi cuerpo y mi mente durante ese tiempo. Tenía toso muy claro, dentro y fuera de mi”.

También podremos escuchar a un grupo muy interesante de músicos reunidos por la productora Simpson, incluido el guitarrista Matt Sweeney (Adele, Iggy Pop), el bajista Pino Palladino (D’Angelo, The Who), el baterista James Gadson (Aretha Franklin, Marvin Gaye) y el tecladista. Benmont Tench (Tom Petty & The Heartbreakers).

Todas las canciones de “That’s How Rumors Get Started”

That’s How Rumors Get Started
Letting Me Down
Twinkle Twinkle
Stone Me
Hey Child
Heartless Mind
What Happened To Our Love?
Gone To Stay
Prisoner Of The Highway
I’d Die For Yo

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído