Síguenos

Discos

Nuevo Álbum de Leonel García: ¡AMOR PASADO!

blank

Publicado en

- el

blank

Amor Pasado es el nombre del nuevo álbum de uno de los artistas más románticos y talentosos de la industria musical. ¿Sabes de quién hablamos?

 

Amor Pasado es el nuevo álbum de Leonel García que es prácticamente un homenaje a grandes compositores mexicanos desde la perspectiva musical donde quiere reunir las raíces mexicanas y sobresaltar los grandes talentos.

 

En este álbum se podrán escuchar arreglos increíbles e instrumentaciones maravillosas.

 

Leonel García en su cuenta de Instagram @leoelleon, publico esta noticia de una forma muy inspiradora.

 

“Ya está!! Amor Pasado en todas las plataformas! Gracias a todos los que dieron vida a este proyecto hermoso, a mi gente de @sonymusicmexico a @billyillanez a las increíbles cantantes que quisieron unirse a él y le hicieron más grande el corazón, a los músicos espectaculares que tocaron en él, a la ingeniería y la mezcla hermosa y dedicada de Alan y el master increíble. El arte maravilloso y por supuesto a mi cómplice en este proyecto, al genio loco  de @pavelcal sin quien esto no existiría. Disgruten de toda la emoción, dedicación, lágrimas y sonrisas que hay en este trabajo además de algunos mezcales y tequilas, y hasta algunas cubitas. Besos y todo mi agradecimiento.”

 

Por supuesto a esta publicación reaccionaron millones de seguidores, más de 49 mil para ser exactos.

 

Este álbum es la conclusión de su trilogía que inició en el 2014 con el disco de Oro Amor Futuro, posteriormente en el 2018 sacó Amor presente y finalmente esta maravillosa joya llena de éxitos.

 

Por supuesto Natalia Lafourcade parece estar en algunas de las colaboraciones de este nuevo álbum, noticia que tiene feliz a todo su público.

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído