Síguenos

Noticias

Roger O’Donnell: “El nuevo álbum de Cure es extraordinario”

blank

Publicado en

- el

Cure durante un live
(Paul Padshewscky)

The Cure están trabajando en tres nuevos discos, uno de los cuales se espera que sea lanzado este año. En febrero pasado, en los Premios NME 2020, Robert Smith declaró que:

“El primer álbum se lanzará pronto, lo estamos concluyendo, debe ser mezclado. Pero hasta que se complete, nadie me creerá. No puedo esperar a que salga más que nadie, ¡créeme!”.

En este momento, del nuevo álbum de Cure no hay ninguna nueva evidencia, el título ni el tracklist o la fecha de lanzamiento se conoce… Y, mientras esperamos que alguien nos diga algo, al mercado de la música llegó el nuevo álbum de estudio de Two Ravens, el otro grupo del teclista de Cure, Roger O’Donnell.

Con motivo de una entrevista con NME sobre su último trabajo de estudio, O’Donnell dijo que el primero de los tres nuevos álbumes de Cure está a punto de terminar y que vale la pena esperar un poco más:

“Estamos finalizando el álbum, está prácticamente terminado. ¡Cada vez que Robert da una entrevista, es interesante que el resto de la banda también descubra lo que estamos haciendo! Por el momento solo estamos mezclando y masterizando. Pero no hay prisa, ¿verdad? Han pasado 12 años. Es un proyecto extraordinario y vale la pena la espera. Estamos muy emocionados por eso”.

¿Qué pasa con Cure?

Hasta la fecha, el grupo lanzó al mercado 13 discos: Three Imaginary Boys (1979), Seventeen Seconds (1980), Faith (1981), Pornography (1982), The Top (1984), The Head on the Door (1985), Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me (1987), Disintegration (1989), Wish (1992), Wild Mood Swings (1996), Bloodflowers (2000), The Cure (2004) y 4:13 Dream (2008).

Actualmente la formación incluye, además de Robert Smith y Roger O’Donnell, también a Simon Gallup, Jason Cooper y Reeves Gabrels. 

En los Premios NME en febrero de 2020, Smith confirmó que su nuevo álbum llegará “definitivamente” en 2020. Hablando sobre la cantidad de material, Smith dijo que en realidad la banda solo tiene 2 discos en proceso, el tercero es simplemente algo ‘suyo’, una hora de ruido. La fecha de lanzamiento permanece sin confirmar, ya que Smith dijo:

“Soy demasiado viejo para comprometerme con cosas idiotas, esperar y ver”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído