Síguenos

Noticias

El nuevo álbum de Ariana Grande está en producción, ya confirmados tres duetos

Publicado en

- el

El nuevo álbum de Ariana Grande
(David Shankbone)

El nuevo álbum de Ariana Grande, el sucesor del best-seller Thank U, Next, ya está en producción. Después de lanzar dos álbumes en seis meses y hacer una gira mundial llena de fechas en todo el mundo, la cantante de Dangerous Woman no tiene pensado parar. A pesar de los conocidos problemas de salud que la han afectado parcialmente el reciente Sweetener World Tour y los fans que le imploran que se cuide, la estrella del pop más prolífica de los últimos años continúa trabajando en nueva música.

Ariana está de vuelta en la sala de grabación y ya está inmersa en la creación del nuevo proyecto discográfico. La elección de las canciones que formarán la lista de canciones ya se caracteriza por una gran cantidad de duetos, según lo confirma la estrella del pop al responder preguntas de los fans a través de Twitter, como suele hacer.

Los duetos del nuevo álbum de Ariana Grande

El nuevo álbum de Ariana Grande aún no tiene título ni fecha de lanzamiento, pero ya se han seleccionado tres duetos para la lista de canciones final. “Hasta ahora hay tres, los amo”: la cantante y compositora confirmó que ya tiene tres nuevos sencillos en las que concentrarse. Por el momento, deberían ser las únicas colaboraciones previstas para el álbum, pero Ariana no excluye que puedan haber otras: “Creo que tres de momento son suficientes, a menos que no vengan otros”, dijo, respondiendo a quienes preguntaron sobre cúantos duetos que estarán presentes en el disco.

¿Quién está trabajando en el nuevo álbum de Ariana Grande?

La cantante también mencionó algunos nombres. Para aquellos que pidieron confirmación de una colaboración con el cantante y compositor Njomza, quien ya escribió los éxitos Thank U, Next y 7 Rings, Ariana respondió “Tenemos un tema ya y es una locura”, repitió Njomza.

Eñ sucesor de Thank U, Next

El lanzamiento del nuevo álbum de Ariana Grande ciertamente no es inminente, pero también debe decirse que la estrella del pop ha acostumbrado al público a sorprender y, a menudo, a lanzamientos muy cercanos. Hace apenas un año, la estrella del pop lanzó Thank U, Next, un álbum nominado al Grammy al mejor álbum del año, luego vencido por el huracán Billie Eilish. “Un récord que literalmente me salvó la vida”, dijo Ariana Grande, celebrando un año desde su lanzamiento en febrero pasado. De hecho, el disco llegó unos meses después de la muerte (por sobredosis) de su ex pareja Mac Miller y el final de su compromiso con el comediante Pete Davidson, con quien se suponía que se casaría el año pasado.

Justo seis meses antes del debut de Than U Next, en agosto de 2018, lanzó Sweetener, y ambos se colocaron primeros en la lista de Billboard. Mientras tanto, la popostar ha estado de gira con 100 fechas y ha lanzado el álbum en vivo relacionado. Para aquellos que le pidieron que cuidara su salud física y mental, durante años ha sufrido ataques de pánico y estrés postraumático por el atentado de Manchester en uno de sus conciertos en 2017. Sin embargo, la mejor forma de superarlo es volver a la sala de grabación.

No es sorprendente que tan pronto como regresó de la gira, hizo saber que había comenzado a escribir música nuevamente.