El nuevo álbum de Adele sale en septiembre

El nuevo álbum de Adele, la esperada secuela de «25», se lanzará en septiembre. Esto fue anunciado por la propia diva del pop británico, durante una fiesta de una amiga en la que participó durante el fin de semana, actuando en un pequeño escenario.

Sin saber que estaba siendo filmada, Adele dijo: «Esperen mi nuevo álbum para septiembre». Expectativa para las estrellas de los fans, que no han escuchado música nueva de la voz de «Someone like you» durante más de cuatro años («25» se lanzó en noviembre de 2015).

En mayo del año pasado, Adele rompió el largo silencio en el que se había escondido con una publicación publicada en Instagram con motivo de su 31 cumpleaños, para agradecer a sus fans por los muchos saludos recibidos y finalmente hablar sobre el nuevo álbum: «’30’ será un disco de batería y bajo por despecho».

El mes pasado, sin embargo, su manager había dado a conocer que el nuevo esfuerzo de grabación del cantante se lanzaría en 2020. Por el momento, no se sabe si el título del álbum será en realidad «30».

El regreso de Adele, en 2020

Adele, hasta la fecha, ha conseguido vender más de 18 millones de discos en todo el mundo. La cantante lanzó al mercado tres álbumes de estudio ’19’ (2008), ’21’ (2011) y ’25’ (2015), además de un disco en DVD (Adele Live At The Royal Albert Hall en 2011) y dos elepés (iTunes Live from SoHo y iTunes Festival: London 2011, en 2009 y 2011).

Adele Laurie Blue Adkins, nació en Londres, Inglaterra, el 5 de mayo de 1988.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad