Síguenos

Noticias

El nuevo álbum de Adele aplazado a diciembre, pero no por el coronavirus

blank

Publicado en

- el

Adele canta con fuerza
(marcen27)

La cantante inglesa Adele, inicialmente, tenía programado el lanzamiento del nuevo álbum para septiembre. En cambio, ella está presionando para una nueva fecha, posiblemente en el mes de diciembre, antes de finales de año. Los informes dicen que la cantante de Someone Like You, quiere hacer este cambio para que de tiempo enviar CD y vinilos a sus fans.

Adele no ha lanzado ningún álbum de estudio desde noviembre de 2015, cuando llegó ‘25′ con ventas de 3.38 millones en la primera semana. El disco recibió elogios críticos y comerciales, y finalmente se convirtió en el Álbum del Año en los Premios Grammy 2017.

Las expectativas para el nuevo álbum de Adele son altas, especialmente después del gigantesco éxito de los tres anteriores 19, 21 y 25. Juntos, vendieron alrededor de 60 millones de copias en todo el mundo, un número impresionante durante la era del streaming musical.

Lo que sabemos sobre el nuevo álbum de Adele

Adele califica su nuevo álbum como un proyecto muy esperado. A principios de este año, anunció el lanzamiento para septiembre, durante una boda, cuyo vídeo se volvió viral:

En el videoclip, parecía que Adele se lo estaba pasando bien en el escenario. En un momento, ella gritó a la audiencia que esperaba su nuevo álbum en septiembre, provocando la respuesta positiva de todos. En esa ocasión, interpretó Rolling in the Deep, Crazy In Love de Beyonce y Spice Up Your Life de Spice Girls.

Su anuncio se alineó con una declaración reciente de su manager que ahora confirma que el álbum llegará a las tiendas y plataformas antes de fin de año.

Los rumores sobre las posibles colaboraciones de Adele

La noticia de su próximo álbum provocó varias especulaciones. Hace tiempo que se rumorea que Beyoncé aparecerá en el nuevo disco. Los dos íconos de la música se admiran mutuamente y asisten a fiestas y eventos de celebridades juntos.

Taylor Swift es también uno de los artistas que, según los informes, quiere colaborar con Adele. La cantante de All Too Well admira profundamente el trabajo musical de la estrella británica. Si las dos realmente unen fuerzas, sus fans seguramente se volverán locas. Con los años, ambos se han hecho conocidos por su composición confesional y sincera.

Casualmente, los dos artistas son imanes de premios musicales: son las dos primeras artistas femeninas en ganar el Grammy por Mejor álbum del Año dos veces en sus carreras.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído