Síguenos

Noticias

El nuevo álbum de ACDC incluirá muchas sorpresas ‘alucinantes’

blank

Publicado en

- el

El nuevo álbum de ACDC incluirá muchas sorpresas 'alucinantes'
(Ed Vill)

Dee Snider dice que el próximo álbum de ACDC contará con “algunas sorpresas” relacionadas con el fallecido guitarrista Malcolm Young que hará volar las mentes de los fans de la banda.

El cantante de TWISTED SISTER discutió los planes de ACDC para el nuevo disco durante una aparición el jueves pasado (20 de febrero) en el programa “Trunk Nation” de SiriusXM para promover una petición de Change.org para que el legendario grupo de hard rock australiano actúe en el Super del próximo año.

Snider dijo:

“Cené con el cantante de ACDC Brian Johnson recientemente, y hablamos sobre el regreso de la banda a la actividad. Me contó muchas cosas, que no quiero decir. Pero sabemos que han estado en el estudio, han estado grabando. No digo con todos los integrantes originales, porque muchos de ellos ya no están, pero la alineación ‘clásica’ está de vuelta y hay algunas sorpresas, de las que no puedo hablar, con respecto a Malcolm Young y que me han dejado bocabierto”.

En diciembre pasado, Snider confirmó que Johnson estaba “bien”, cuatro años después de que el líder de ACDC se viera obligado a abandonar la banda a mitad de la gira debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva. Finalmente fue reemplazado en el camino por el vocalista de GUNS N ‘ROSES, Axl Rose.

Snider estaba respondiendo a las preguntas de Twitter sobre su comentario anterior de que los miembros sobrevivientes de ACDC estaban trabajando en un nuevo álbum de estudio que supuestamente estará dedicado a Malcolm Young.

El regreso de ACDC de acerca

Los últimos comentarios de Snider parecen corroborar un informe de JAM de septiembre de 2018. La revista, que citó una “fuente confiable” publicó que la banda estaba grabando un nuevo LP con pistas de guitarra inéditas de Malcolm Young en todas las canciones.

Hace un año y medio, Johnson y Rudd, junto con los guitarristas Angus Young y Stevie Young, fueron fotografiados fuera de los Estudios Warehouse de Vancouver. Según las imágenes, se suponía que ACDC estaba en medio de hacer, o al menos planificar, otro álbum, con Rudd y Johnson en la alineación.

Desde que ACDC completó el ciclo de la gira para su álbum 2014 “Rock Or Bust” hace tres años y medio, un viaje turbulento que resistió la jubilación forzada y a la muerte improvisa del cofundador Malcolm Young, los fans se han preguntado si el único miembro fundador restante, Angus Young, mantendría la banda en marcha o decidiría que era hora de que ACDC lo empaquetara todo.

En febrero de 2019, apareció una foto en las redes sociales que sugiere que Williams también ha regresado a ACDC y aparecerá en el rumoreado álbum de regreso que se lanzará en los próximos meses.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído