Nuevas Guitarras para Guns n´Roses

Debido a la situación que se vive actualmente, muchos eventos, artistas y conciertos fueron suspendidos. Guns n´ Roses fue uno de ellos, ya que esta semana estarían empezando otra gira de no ser por el COVID-19.

 

Sin embargo, esta situación no detiene a la banda de seguir produciendo y regalándonos música, ya que en una entrevista, el guitarrista de la banda, Slash, dijo tener días de cuarentena muy ocupados en escribir y registrar material nuevo por su propia cuenta, además de además de ensayar con los integrantes de la banda por lo que le ha regalado algunos arreglos que pronto escucharemos.

 

Si todo sale bien, podremos disfrutar de su música en el Festival Estéreo Picnic, del 4 al 6 de diciembre en el campo Golf Briseño 18.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad