Síguenos

Canciones

Escucha las nuevas canciones de Drake: ‘When to Say When’ y ‘Chicago Freestyle’

Publicado en

- el

Escucha las nuevas canciones de Drake
(The Come Up Show)

El rapero Drake sorprendió a sus fans al lanzar dos nuevas canciones ‘When to Say When’ y ‘Chicago Freestyle’, que se fusionaron en un solo video.

El cantante de 33 años estrenó los dos singles en su página oficial de YouTube en las últimas horas del sábado. Con cuatro minutos y 41 segundos, la canción ‘When to Say When’ con la letra “Thirty-three years. gave that to the game” (Treinta y tres años le dio al juego), que aborda principalmente la lucha y el dolor para alcanzar el éxito. Dos minutos después de la canción, el video transita suavemente hsta la segunda canción ‘Chicago Freestyle, una pista más rítmica, en comparación con la primera.

A principios de enero, Drake se había unido con el rapero Future para acompañarlo en temas como ‘Life Is Good’ y ‘Desires’. El video musical oficial publicado en enero vio a los raperos no en su descarado avatar de rap sino en una serie de juegos de roles en los que han asumido diversas ocupaciones como recolector de basura, un empleado genio, un mecánico y también un trabajador de paso.

Las nuevas canciones de Drake

¿Cuántos discos ha publicado Drake?

Aubrey Drake Graham[ (24 octubre de 1986), hasta la fecha publicado 5 álbumes de estudio:

  • Thank Me Later (2010)
  • Take Care (2011)
  • Nothing Was the Same (2013)
  • Views (2016)
  • Scorpion (2018).

El cantante canadiense lanzó un video para una canción titulada “War” a través de YouTube el 24 de diciembre de 2019. Al día siguiente, en una entrevista con Rap Radar, se reveló que estaba en el proceso de completar su sexto álbum de estudio. El 10 de enero de 2020, Future lanzó el sencillo “Life Is Good” con Drake, que se rumoreaba que era para la secuela de su mixtape de colaboración. El 31 de enero, Drake lanzó la canción “Desires” con Future en SoundCloud, luego de que la canción se filtró en Internet. Y ahora, estas dos nuevas canciones de Drake nos indican que ya queda menos para el nuevo disco.