Si la nevada sobre la grande manzana ha hecho anular el desfile de moda de Katie Holmes, ex mujer del actor Tom Cruise, las condiciones atmosféricas negativas no han podido nada contra la determinación de la ex Spice Girls y nueva modista, Victoria Adams.
La mujer del futbolista británico David Beckham, nuevo fichaje del equipo francés del Paris Saint Germain, ha registrado un inesperado éxito en su primer desfile del año en Nueva York. Revistas de primer nombre como ‘People’ aseguran que los modelos presentados por Victoria Beckham han conquistados critica y publico, demostrando, una vez más si hiciera falta, la absoluta sensibilidad para los negocios de la ex Posh Spice.
El desfile tuvo lugar en el catwalk construido cerca de la Public Library de Nueva York y mientras los invitados, elegantes señoras, actrices y miembros del jet set neoyorquino, saboreaban deliciosos tés, servidos por unos guapísimos Tea Boy, disfrutando tanto de las modelos que de la presencia del marido futbolista de Victoria, acompañado por la hija Harper.
‘People’ ha matizado el aspecto plenamente british de la colección de la Adams, con tweed, lanas escoceses, muy bien mezclados con colores originales y sorprendentemente modernos. Una vez acabado el desfile, la familia Beckham se ha dirigido al celebre restaurante Balthazar.
Mientras tanto, se esperan las nuevas replicas el musical “Viva forever” en el teatro Piccadilly de Londres (1230 plazas), aplazadas desde mayo a junio 2013.