Connect with us

Moda

¿Te gusta la nueva imagen de Shakira?

Publicado en

- el

¿Te gusta la nueva imagen de Shakira

En menos de un mes (el 2 de febrero) Shakira estará en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami para el muy esperado show de medio tiempo del Super Bowl, el tradicional final de la explosiva temporada de fútbol americano.

Un escaparate prestigioso y muy medíatico, en el que pueden actuar solo las estrellas más brillantes. Madonna, Bruno Mars, Beyoncé, Katy Perry, Coldplay, Justin Timberlake, Lady Gaga, hasta Maroon 5. Todos fueron llamados a exhibirse en la década de los años 2000.

Más sensual y latina, la nueva imagen de Shakira

La edición 2020 del show del intermedio del Super Bowl será plenamente latina y sensual: Jennifer Lopez y Shakira serán las protagonista. Sí, los organizadores las han convencido y finalmente las veremos compartir el escenario: ¡quién sabe qué increíbles actuaciones podrán dar!

Besadas ​​por el talento, las dos cantantes han dominado las listas comerciales durante décadas y, por lo tanto, tendrán un amplio repertorio para aprovechar este mini, pero importante concierto.

Shakire proviene de una nueva canción grabada en el estudio y para la ocasión decidió revolucionar por completo su aspecto y ¡tal vez te costará reconocerla! La colombiana ha lanzado, sin previo aviso, Me Gusta, su nuevo sencillo hecho con la presentación de Anuel AA.

Cambio de look firmado Shakira

Aunque la pieza tiene, evidentemente, un sonido latino, la intérprete se animó a promoverla y revisó totalmente su estilo, esta vez caracterizado por un pelo liso, decoraciones florales y vestidos de color rosa pastel.

Las referencias a Japón son evidentes, contaminadas por detalles que recuerdan las imágenes de álbumes anteriores, por ejemplo, el medallón en forma de sol. Su último disco de estudio, El Dorado, fue lanzado hace casi tres años, en mayo de 2017 y consiguió dos premios Grammy.

Shakira: su “El Dorado World Tour” debuta en HBO

Después de presentarse en más de 2000 cines en 60 países, Shakira In Concert: El Dorado World Tour hará su debut en la pantalla chica en HBO, dando a los fanáticos de Shakira la oportunidad de tener una vista previa exclusiva de su gira más reciente.

El especial de HBO debutará unos días antes del esperado show del Super Bowl el 2 de febrero.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación, con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído