Nueva canción: Lupe Fiasco ‘Snitches’

Lupe Fiasco, gracias a sus cuatro álbumes, entre ellos los famosos ‘Food & Liquor’ (con el single ‘Daydreamin’ ganador de un premio Grammy en 2008) y ‘The Cool’ de 2007 (que incluía el single ‘Superstar’), se ha convertido en uno de los más importantes raperos mainstream de Estados Unidos.

Para su nuevo álbum de estudio, que saldrá a finales de 2014 y se titulará ‘Tetsuo and Youth’, sucesor de ‘Food & Liquor II’ de 2012, ha decidido estrenar otro nuevo sencillo, después de ‘Old school love’ cantado con Ed Sheeran, que puedes escuchar a continuación:

En ‘Snitches’ (que significa ‘espías’), ahora Lupe Fiasco cambia completamente estilo, pudiendo contar con la colaboración de Ty Dolla Sign que, a parte cantar durante el estribillo, también se ha encargado de la producción del nuevo single.

Se trata de un rap más tranquilo, menos impactante y con, en su interno, el utilizo de un sample de ‘Rosa Parks’, single adelanto del disco de Outkast de 1998, ‘Aquemini’.

Anoche el rapero ha también compartido otro tema inédito, siempre desde su perfil oficial de la plataforma musical SoundCloud: “Snitches 2 (’30s)” que casi es una versión ‘mala’ del anterior, donde ritmos y letra son más similares al Lupe Fiasco que todos conocemos.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad