Connect with us

Videos

Jeep protagoniza el vídeo de Now United ‘Come Together’

Publicado en

- el

Jeep protagoniza el video de Now United 'Come Together'

Jeep ha decidido patrocinar a Now United, la primera banda mundial de pop compuesta por 15 cantantes y bailarines de 15 países diferentes. En particular, esta asociación se utilizará para promover el modelo Renegade a través de una serie de integraciones de marca en medios digitales y sociales con videos musicales y presentaciones en vivo sobre el tema de ‘Come Together’. Este es el primer gran éxito de Now United, creados por icono de la industria musical Simon Fuller en 2017.

Mira el vídeo de Now United Come Together

Con esta transacción, Jeep también combinará su base mundial de seguidores sociales con más de 40 millones de seguidores de Now United en todo el mundo. El debut de la campaña tuvo lugar el sábado 7 de marzo y desde entonces el video musical de Now United Come Together ya ha superado los 3 millones de visitas.

“Jeep es una marca única en el sentido de que es verdaderamente global, reconocible al instante en todos los continentes“, dijo el director de marketing de la FCA, Olivier Francois. “Ahora United comparte estos mismos valores centrales con nosotros ”.

La asociación con la banda Now United está dirigida a aquellos que compran un automóvil por primera vez a través de una campaña digital y social dedicada y que cuenta con la participación de los 15 miembros del grupo, cantantes y bailarines de India, Brasil, Reino Unido, México, Filipinas, Finlandia, Corea del Sur, Australia, Senegal, China, Japón, Alemania, Rusia, Canadá y los Estados Unidos de América. El programa de colaboración incluye conciertos, videos en YouTube, actividades sociales en tiempo real en Instagram, TikTok y Twitter, así como la presencia de la marca Jeep en la ropa de los miembros de la banda.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído