Síguenos

Moda

El nuevo novio de Ariana Grande es la persona más buscada en Google

blank

Publicado en

- el

Ariana Grande en rosa canta con mic
(lindsay neilson photos)

El primer medio de comunicación musical, en revelar la identidad del nuevo novio de Ariana Grande fue el portal TMZ. A finales del mes de marzo, como quizás ya sabrás, publicó los detalles de un misterioso joven de pelo moreno, con que la estrella del pop había sido ‘víctima’ de los paparazzi el día de San Valentín.

Ariana Grande y Dalton Gomez (este el nombre del nuevo amor de la cantante) también habrían vivido la cuarentena juntos y justo con el lanzamiento del videoclip del nuevo sencillo Stuck With U, con Justin Bieber, Ariana confirmó la relación mostrándose en actitudes íntimas con él.

Dalton Gomez no es ninguna celebridad famosa (tiene menos de 4000 seguidores en Instagram), pero ha estado dando vueltas por ese entorno durante años: de hecho, una foto que data de 2017 lo retrata en compañía de Miley Cyrus. Sin embargo, después de unos días, la conversación sobre el nuevo amor de Ariana Grande explotó en línea y hoy ‘Dalton Gómez’ fue el nombre más buscado en Google.

Un duro golpe para los ‘haters’ de Ariana Grande que, por fin, parece haber encontrado un nuevo amor fuera del ámbito musical y con una personalidad realmente tranquila y para nada egocéntrica. ¿Que Dalton sea el chico adecuado para esta artista pop entre las más famosas y amadas internacionalmente?

¿Cuántos novios ha tenido Ariana Grande?

Antes de conocer su nuevo amor, Dalton Gomez, estos fueron los novios más importantes en la vida de la joven cantante:

  1. Pete Davidson
  2. Mac Miller
  3. Ricky Alvarez
  4. Big Sean
  5. Jordan Viscomi
  6. Graham Phillips

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído