Noticias sobre Pop: Rihanna, Justin Bieber, Little Mix y más

Unas noticias flash para los apasionados de música pop. Entre las principales novedades relacionadas con el mundo de la música no podemos no hablar del complicado momento que el grupo Little Mix está viviendo.

No obstante los buenos resultados del nuevo disco ‘Salute’, las cuatro chicas han sido excluidas definitivamente de las nominaciones para los Brit Awards 2014. La misma Jesy Nelson confirma la noticia a los micrófonos de la emisora radiofónica Capital FM: “No sirve mentir, nos hemos quedado fuera y es un momento muy difícil para nosotras“. Por otro lado, hace unas horas, gracias al lanzamiento en el mercado estadounidense, el álbum ya ha alcanzado la cumbre de iTunes chart. Una noticia positiva para ellas y para su mentor Simon Cowell.

A parte problemas con drogas, alcohol y policía, por fin Justin Bieber ha vuelto a ocuparse e música. El joven artista ya ha publicado una foto suya con T-Pain, posible una colaboración entre los dos: “Good creating with @TPAIN last night. Be creative” la didascálica de la imagen. Justin, no obstante la iniciativa promocional del #MusicMondays, presentando un nuevo single cada semana, no ha recibido los resultados esperados de su último disco ‘Journals’ y será interesante seguir los próximos pasos del cantante.

Muy ocupada Rihanna: su nuevo álbum de estudio saldrá a lo largo del año y las imagen publicadas en la red, en el estudio de grabación a lado de productor Alex da Kid, confirman que su nuevo proyecto musical está casi listo. A parte el autor de ‘Love the way you lie’ (dueto con Eminem) y ‘Radioactive’ (Imagine Dragon), participará en el disco también Kuk Harrell, creador del smash hit ‘Umbrella’.

Después de Guns N’ Roses, Motley Crue y Britney Spears, ahora Las Vegas se está preparando para acoger a otra estrella: se trata de Olivia Newton John que ofrecerá una serie de conciertos en el Donny & Marie Showroom del prestigioso Flamingo. Su banda será compuesta por 8 músicos que la acompañaran tocando algunas de sus canciones más famosas, entre ellas ‘Have You Never Been Mellow’, ‘Let Me Be There’, ‘If You Love Me Let Me Know’ e ‘I Honestly Love You’, a parte los temas de la película ‘Grease’. Ya se ha confirmados las fechas: Olivia actuará desde el 8 de abril hasta el 30 de julio de 2014.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad