Hace unos días, Madonna y Katy Perry realizaron un nuevo servicio fotográfico, posando para V Magazine y en esa ocasión algunos medios empezaron a especular sobre una posible colaboración entre las dos estrellas del pop.
Y bien, hace unas horas, la emisora francés NRJ ha publicado un tweet desde su perfil oficial, asegurando que está previsto un dueto entro la señora Ciccone y Katy, una nueva canción que será incluida en el sucesor de ‘MDNA’, publicado hace dos años.
El comeback de Adele es uno de los regresos más esperados de todo 2014. La cantante ha abatido todos los records de venta gracias a su disco ’21′ y prepara su próximo proyecto musical con la colaboración de una amplio team de productores.
El nuevo álbum, que podría titularse ’25′, incluirá la participación del frontman de OneRepublic, Ryan Tedder que en pasado ha compuesto para Adele las canciones “Rumor Has It” y “Turning Tables”: “Pronto regresaremos en el estudio para trabajar juntos y ofrecer al publico material aun mejor respeto al disco anterior”.
Pequeña aparición de Justin Bieber en Francia: el cantante canadiense se ha presentado en Cannes, ciudad famosa por el homónimo festival de cine que se celebra cada año durante la segunda y tercera semana de mayo, casi desnudo, desfilando en la Croisette entre los gritos excitados de sus numerosas fans.
Cambiando de tema, buenas noticias para Muffs de Kim Shattuck: el grupo alcanzó fama internacional en la segunda mitad de los Noventa gracias a su capacidad de fusionar el punk rock de Green Day con el estilo grunge. Después de 10 años de silencio, Muffs ha anunciado su nuevo disco que se titulará “Whoop Dee Doo” previsto para llegar al mercado el 29 de julio. El actual lineup de la banda, a parte Shattuck, incluye el baterista Roy McDonald (de Redd Kross) y el bajista Ronnie Barnett.
A continuación puedes escuchar el single “Up and down around”:
Cerramos nuestro web noticiario musical con una noticia sobre Taylor Swift. La cantante de pop country ha sido querellada por el propietario de la marca de moda Lucky 13 por utilizar, sin permiso, su escrita en los productos de merchandising online.
Taylor desde siempre ha afirmado tener una predilección por el numero 13 y por ello ha decidido ponerlo en todos sus productos a la venta. El problema pero es que se trata de algo que existe desde 1991, como ha afirmado el empresario Robert Kloetzly en los detalles de su denuncia.