Queridos amigos y amigas de Música Nueva, hoy 6 de mayo de 2014 os presentamos algunas noticias interesantes sobre cuatro popstar entre las más famosas y amadas a nivel mundial.
Empezamos nuestra breve reseña con Alicia Keys: después el lanzamiento, ayer, del nuevo single de Usher llega otra buena noticia para los amantes del R’n’B. La cantante neoyorquina ha compartido en Instagram una foto que confirma su regreso oficial al estudio. Todos esperamos poder escuchar pronto el nuevo disco de la voz de “No One” y “Fallin” tras el escaso éxito de “Girl On Fire”.
El nuevo álbum de J-LO se confirma como una de las mejores novedades de 2014: hace unas horas la cantante, durante una entrevista radiofónica, ha confirmado el dueto entre la misma Jennifer Lopez e Iggy Azalea que será incluido en el tracklist del disco AKA.
Iggy Azalea una vez más se demuestra como una de las artistas revelación de los últimos dos años: la colaboración con una super estrella como J-LO representa otro paso adelante para la rapera blanca, después del gran éxito alcanzado en el Reino Unido con singles del calibre de “Work”, “Bounce”, “Change Your Life” y sobretodo el último “Fancy”.
Novedades interesantes también para Rihanna que ha decidido cerrar su experiencia con Def Jam para volver a trabajar nuevamente con Jay Z.
La cantante originaria de Barbados, que en los últimos días ha dado escandalo con sus fotos para el magazín LUI que provocaron la suspensión de su perfil en Instagram, ha firmado un nuevo contrato con el sello Roc Nation, que ya cuenta con artistas del nivel de Rita Ora y Kylie Minogue, entre otros.