Síguenos

Noticias

Noticiario musical del 3 de junio de 2014

blank

Publicado en

- el

Como cada día, os presentamos en Música Nueva una breve reseña con las principales noticias del día, empezando esta vez por una importante colaboración que todos estábamos esperando.

Durante el mes de octubre de 2013 hablamos sobre la posibilidad de una sinergia artistica entre el deejay y cantante surcoreano Psy con Steve Tyler de Aerosmith y, pocas semanas después, durante el mes de enero fue anunciado un nuevo single firmado por la voz de ‘Gangnam Style’ y el legendario Snoop Dogg.

Finalmente, la nueva canción será estrenada durante el Jimmy Kimmel Live el próximo 8 de junio: el tema ha sido presentado como una perfecta party song, llena de ritmo, energía y un sound realmente muy catchy.

Buenas noticias para los fans de Rihanna: este jueves desde el Hard Rock Café de Paris, la cantante de Barbados anunciará algo de realmente muy importante. En un mensaje publicado en la red social Twitter, Rihanna ha asegurado que se trata de algo que ‘hará historia’.

Ya desde hace tiempo los rumores hablaban sobre un posible comeback con la presentación de su nuevo álbum de estudio, el esperado octavo disco sucesor de ‘Unapologetic’ de 2012.

El próximo 4 de julio Faith No More será uno de los grupos teloneros del concierto de Black Sabbath en Hyde Park, Londres. Se trata de una reunión oficial a distancia de dos años (la última actuación en directo se celebró siempre en Londres, en el O2 Academy, el 10 de julio de 2012).

Pero hace unas horas, el cantante Mike Patton, frontman de Faith No More, ha publicado un tweet muy interesante:Esta cosa de la reunión mola mucho pero ha llegado el momento de hacer algo más creativo”. Algo realmente muy cool: la banda de funk metal formada en San Francisco en 1982 podría pronto anunciar su nuevo disco, el séptimo y sucesor de ‘Album of the Year’ de 1997.

Novedades musicales también para la cantante irlandese Sinead O’Connor (1966) que, para lanzar su nuevo disco “I’m not bossy, I’m the boss”, que sigue “How about I be me (And you be you)” de 2012, ha decidido cambiar completamente su imagen, presentándose como una agresiva lady rock que nos recuerda un poco Jessie J. El primer single del nuevo trabajo se titulará “Take me to church” y llegará el 11 de agosto, pocos días antes del álbum, con un primer concierto promocional el día 12 en el Roundhouse de Londres. Se trata del décimo CD de la artista.

Mientras otros artistas preparan sus nuevas etapas discográficas, Beyonce se ha tomado una pausa en Hamptons, relajándose con su hija Blue Ivy en un jardín de una villa alquilada para transcurrir unos días lejos del showbiz.

La cantante ha compartido con sus seguidores unas imágenes muy intimas, mientras todos esperamos el nuevo tour musical que verá protagonista Mrs Carter con su marido, el rapero y productor, Jay Z.

Cerramos este noticiario musical con el lanzamiento de la nueva autobiografía fotográfica de Jimmy Page, histórico guitarrista de Led Zeppelin: se trata de un recopilatorio con 600 imágenes realizado por el famoso artista británico durante dos años de trabajo. El volumen, titulado “Jimmy Page by Jimmy Page”, será disponible a partir del mes de octubre y el precio podría rozar los 50 dólares.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído