Síguenos

Canciones

Nostalgia de Ximena Sariñana: ¡Vas a llorar!

blank

Publicado en

- el

blank

Nostalgia es el nuevo sencillo de Ximena Sariñana que se estrenó la semana pasada y que no ha dejado de causar conmoción entre todos sus seguidores.

 

El video a una semana de su estreno cuenta con más de 200 mil reproducciones y más de 1300 likes.

 

La cantante publicó en sus redes sociales la noticia de su nuevo sencillo! En su Cuenta Oficial de Instagram publicó una serie de fotografías del behind the scenes del videoclip oficial de su nuevo single.

 

“Ya salió a la luz el video de Nostalgia! Gracias a Ivan Grajeda y a Viernes media por la hermosísima colaboración pero sobre todo a todos los fans que enviaron material y me regalaron un poquito de lo que para ellos les provoca nostalgia. Quedó un video que te saca lagrimita. Los extraño y los quiero” Esta publicación superó los 15 mil likes.

 

El video tuvo mucho éxito, es completamente animado, Ximena Sariñana ¡Animada!,y algunas fotos de Ximena conviviendo en algunos recuerdos, en familia, cantando, y también se combina a Ximena con fondos animados.  También involucró videos de algunos de sus seguidores, de lo que para ellos es nostalgia.

 

Se incluyeron escenas de Ximena tocando instrumentos, ella emocionada cantando con su producción. ¡Real! Un video que te deja sin palabras.

 

La idea original y dirección de este video la llevó Iván Grajeda y la Ilustración y animación las llevó a cabo Victor Sealtiel.

 

“Yo se la dedico a mi hermana”, “Gran Video! Gran equipo! Gran artista! Felicidades a todos por este trabajo tan increíble. Orgulloso de Iván y Viernes. Felicidades. ”

 

Te dejamos el link del videoclip oficial de Nostalgia porque no puedes perdértelo!

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News.

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído