Síguenos

Canciones

“Normal que se lo crea” nos dice Daviles

blank

Publicado en

- el

Daviles

Normal que se lo crea es el nuevo sencillo de Daviles de Novelda. Este nuevo sencillo se estrenó el pasado 24 de septiembre y ha caído como anillo al dedo en esta pandemia.

 

Normal que se lo crea estrenó su videoclip oficial el 24 de septiembre y al día de hoy, este nuevo material cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

 

Daviles de Novelda decidió realizar Normal que se lo crea en colaboración con Omar Montes, Rvfv, Keen Levy y ha resultado todo un espectáculo.

 

En Spotify, la canción cuenta con casi un millón de reproducciones! Realmente nos ha encantado.

 

Estos fueron algunos comentarios de todos sus seguidores: “Me falta más tiempo de Keen Levy”, “Hola brother, felicitaciones por tu buen trabajo. Bendiciones!”, “Isla de las tentaciones. Temazoo!!”

 

“Muy duro el tema! Se nota el junte y el esfuerzo de todos. Felicidades”, “Vamos para arriba princesos!”, “Madre mía que pedazo de tema y que pedazo de videoclip tan fabuloso! Me encantó esta colaboración. Felicidades a Daviles por pensar en estos grandes cantantes para una colaboración que seguramente tendrá mucho éxito!”

 

A lo que Daviles de Novelda contestó; “Gracias a todos los que habéis formado parte de este temazo y gracias a mis fanáticos por apoyarme siempre: OS AMO!”

 

Definitivamente este cantante alicantino de rap y reggeatón nos sorprendió a todos con este nuevo sencillo.  Recordemos que muchos de sus grandes sencillos han sido, Deseo en Remix, “Las Calles de Oro”, y “Dime”, y ahora se suma Normal que se lo crea

 

¿Tú te lo crees? https://www.youtube.com/watch?v=htgu0SNmSCI

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído