Connect with us

Videos

Mira el nuevo vídeo de Norah Jones “I’m Alive”

Publicado en

- el

Mira el nuevo vídeo de Norah Jones “I’m Alive

Norah Jones lanzará su séptimo álbum de estudio ‘Pick Me Up Off the Floor’, el 8 de mayo a través de Blue Note Records. Ella anticipó el disco con el sencillo principal “I’m Alive”, una colaboración con Jeff Tweedy de Wilco. Aquí podrás ver el vídeo de este primer adelanto.

La canción lanzada hoy, producida y escrita con Jeff Tweedy, presenta al líder de Wilco en la guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo. Su hijo y colaborador Spencer toca la baterí. Por otro lado, la maravillosa Norah Jones canta sobre su cálido y lánguido piano.

El disco, que también incluye “Heaven Above”, marca la segunda colaboración de Jones con el líder de Wilco, quien coescribió y produjo dos canciones en su LP de 2019, Begin Again. “Norah ha sido una gran amiga durante mucho tiempo y es una de las artistas más especiales on las que he tocado”, dijo Jeff a los periodistas de Rolling Stone.

Mira y escucha “I’m Alive” de Norah Jones

Estas las palabras de Norah Jones sobre el nuevo disco ‘Pick Me Up Off the Floor’:

“Viviendo en este país, en este mundo, en los últimos años, creo que hay una sensación subyacente de: ‘Levántate, salgamos de este lío e intentemos resolver algunas cosas… Si hay un lado oscuro en este álbum, no es una sensación inminente de fatalidad, es más el anhelo humano por cambiar lo que no va como debería. Algunas de las canciones afronta algunos de los problemas más importantes que todos enfrentamos”.

El proyecto también cuenta con otras contribuciones. Por ejemplo, los bajistas Christopher Thomas, John Patitucci, Jesse Murphy y Josh Lattanzi; los bateristas Nate Smith, Dan Rieser y Josh Adams; el tecladista Pete Remm, el guitarrista de pedal steel Dan Iead, el violinista Mazz Swift, el violista Ayane Kozasa, el violonchelista Paul Wiancko, el percusionista Mauro Refosco, los vocalistas de fondo Ruby Amanfu y Sam Ashworth, el trompetista Dave Guy y el saxofonista tenor Leon Michels.

Norah Jones promocionará Pick Me Up Off the Floor con una gira conjunta recientemente anunciada en Estados Unidos con Mavis Staples.

Las canciones de ‘Pick Me Up Off the Floor’

01 How I Weep
02 Flame Twin
03 Hurts To Be Alone
04 Heartbroken, Day After
05 Say No More
06 This Life
07 To Live
08 I’m Alive
09 Were You Watching?
10 Stumble On My Way
11 Heaven Above

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído