Nominada a “Mejor Canción del Año”

Hay una canción nominada a Mejor canción de Año… ¿Sabes a cuál canción nos referimos?

 

La canción nominada a Mejor canción del Año es de quien podrías imaginar: Doja Cat.

 

Una canción que se ha convertido trend song en Tiktok. Lliteral entras a Tiktok y los primeros minutos de esta melodía son los que han vuelto loco a todo el público de tiktok.

 

Podrás encontrar más de 2 millones y medio de réplicas originales y/o copiadas.

 

Este tema es de la guapísima Doja Cat, y está nominada en los premios Grammy de este año.

 

La canción fue nominada a mejor Canción y del video ¡Ni qué decir!

 

En este video podemos ver un ambiente un poco retro, antiguo, clásico, a la guapa cantante luciendo un vestido largo brilloso transparente que deja ver sus hermosas curvas, con diadema brillante y arracadas muy grandes, con un peinado muy clásico de los 80’s.

 

En el videoclip oficial de Say So también se puede apreciar a la cantante coqueteando con un hombre que parece estar arreglando algunos aparatos de música. Lo está seduciendo y no lo deja ir.

 

Entre otro de sus outfits se puede ver a la cantante luciendo un vestido morado muy sexy color tornasol, y otro outfit más un poco más sensual, otro outfit tipo disco, y total que a la cantante le queda cualquier tipo de vestuario.

 

Además de tigres, vas a quedar impresionado con la maravilla de canción y calidad y creatividad de video que Doja Cat nos ofrece.

 

¿Quieres verlo? Te dejamos el link del videoclip oficial para que lo disfrutes. Por supuesto ya puedes escuchar esta canción en todas las plataformas digitales.

 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad