El significado del absurdo nombre del hijo de Elon Musk y Grimes

El nombre que Elon Musk y Grimes decidieron darle a su hijo recién nacido ha causado mucha discusión. X Æ A-12 Musk: la pareja formada por la cantante canadiense (nombre real Claire Elise Boucher) y el empresario decidieron bautizar al niño, cuyo nacimiento fue anunciado por su padre el martes pasado con una publicación en las redes sociales, el misma publicación con la que también se reveló el nombre del recién nacido.

¿Qué significa el nombre del hijo de Elon Musk y Grimes?

https://www.instagram.com/p/B_7u1rQHcs9/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Los usuarios sociales no dejaron de criticar, incluso con ironía, la decisión de la pareja de darle a su hijo ese nombre absurdo e impronunciable, mientras que desde California, donde el niño parece haber venido al mundo, llegó la noticia de que el nombre elegido por la pareja, lo más probable es que sea rechazado cuando se intente presentarlo en el registro civil. Solo se permiten 26 letras del alfabeto inglés para nombres de personas, pero no números y otros símbolos.

Pero, ¿cuál es el significado del nombre? ¿Qué representan los número y letras de X Æ A-12? A  explicar el significado es la misma Grimes, a través de un tweet.

La cantante explicó que:

  • «X» es una variable «desconocida» (quizás para representar la aleatoriedad de varios aspectos de la naturaleza humana).
  • «Æ» es la pronunciación élfica de AI, «inteligencia artificial» y se traduce con la palabra «amor» en varios idiomas, incluido el japonés.
  • «A-12», finalmente, sería una referencia al avión preferido por la pareja, el Lockheed A-12: «Sin armas, solo velocidad. Fantástico en la batalla, pero no violento».
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad